www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: @BMCdadEncantada)

Incarlopsa Cuenca y y Torrelavega empatan en un intenso partido (33-33)

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de agosto de 2021, 16:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Intensidad y emoción hasta el final entre Incarlopsa Cuenca y Bathco Torrelavega, en un choque que no pareció casi en ningún momento que fuera amistoso, ya que ambos equipos lo dieron todo sobre la pista taranconera del pabellón ‘Peña del Águila' y terminaron empatando a 33 goles.

Primera ventajas para Cuenca, que tiraron de las paradas de Grabavac y el brazo de Thiago Alves para coger una mínima ventaja de dos goles, ya que en esos primeros minutos les costó entrar, sobre todo defensivamente a los cántabros.

Aunque pronto comenzaron a ver las debilidades de los de Lidio Jiménez y guiados por el joven Isidoro Martínez y Jorge Prieto consiguieron darle la vuelta al marcador, castigando los errores de los del Incarlopsa y poniéndose 14-16 en el minuto 23.

Reaccionaron los conquenses y Sergi Mach se puso a tirar del carro del equipo al que acaba de llegar para conseguir que los suyos pusieran el 19-18 al descanso, previa parada del juvenil Marcos Herraiz.

Aunque todo se aceleró en la segunda mitad, donde los de Torrelavega comenzaron mejor para ponerse dos arriba en el electrónico con el 19-21, intensificaron su defensa y les dio sus frutos.

Ahí llegó el tiempo muerto de Lidio Jiménez, que hizo reaccionar a los suyos con un parcial de 4-0 poco después, marcando el 25-22 por medio de Pizarro, tras varias paradas seguidas de Samu Ibáñez.

Tuvo dos balones para irse de cuatro Cuenca, pero no las aprovechó y los que ejercían de visitantes lo aprovecharon para hacer un parcial de 0-3 y empatar a 25 gracias a un gran Porras desde el pivote.

Intercambio de goles en los últimos minutos, donde Cuenca sufrió varias exclusiones seguida y los de Torrelavega con un gol casi sobre la bocina de Porras empataron un bonito e intenso choque.

Ficha técnica

33- Incarlopsa Cuenca: Ante Grbavac, Thiago Alves (3), Hugo López (1), Doldán (3), Pizarro (6), Nacho Moya (3, 1p.) y Sergi Mach (8, 2p.); Marcos Herraiz (portero), Samuel Ibáñez (portero), Pozzer (3), Carlos Fernández (1), Álvaro Martín, Joaquim Nazaré (2) y Bulzamini (2).

33 - Bathco Torrelavega: Murillo, Facundo Cangiani (3), Jorge Prieto (6, 2 p.), Gonzalo Porras (5), Frabizio Casanova (1), Dusan Trifkovic (2), Isidoro Martínez (2); Carlos Calle (portero), David García (1), Marti Villora, Jaime Gallego (3), Borja Lombilla (2), Jaka Spiljak (1), Alonso Moreno (2), Nicolai Colunga (1), Hernández (4, 1p.)

Árbitros: Julio Pérez y Manuel Sierra. Excluyeron por Cuenca a Bulzamini, Nazaré, Hugo, Carlos Fernández y tres veces y descalificación a Pozzer. Por Torrelavega a Gonzalo Porras y a Spiljak.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 6-4, 10-8, 13-12, 16-16, 19-18, descanso, 20-22, 25-23, 25-25, 26-28, 30-30 y 33-33.

Incidencias: Partido amistoso entre Incarlopsa Cuenca y Bathco Torrelavega jugado en el pabellón ‘Peña del Águila' ante unas 100 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios