www.cuencanews.es
La Junta concede ayudas a 13 deportistas conquenses que han destacado en diferentes disciplinas
Ampliar

La Junta concede ayudas a 13 deportistas conquenses que han destacado en diferentes disciplinas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de agosto de 2021, 14:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas a 13 deportivas conquenses que han destacado en diferentes disciplinas como el ciclismo adaptado, piragüismo, salvamento y socorrismo, natación adaptada, orientación, tiro con arco y atletismo.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha indicado que son ayudas en los que el Ejecutivo autonómico destina alrededor de unos 25.000 euros.

Los deportistas que recibirán estas ayudas son Luis Miguel García-Marquina, Arantza Toledo, Celia Toledo, Mario Olivas, Victor Pardo, Alfonso Pérez, Pedro Almagro, María Antonio Arteaga, Alberto Calero, María López, Isabel López, Francisco Pérez y Agustín Vera.

María Ángeles Martínez ha destacado que “todos ellos y ellas representan los valores del deporte y son un orgullo tanto para la provincia de Cuenca como para la región, dejando el listón muy alto allí donde compiten”.

En este sentido, se ha referido a García Marquina quien mañana compite en los Juegos Paralímpicos de Tokio a quien ha deseado “la mejor de las suertes”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios