www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca se proclama campeón del Trofeo de la Junta
Ampliar

El Incarlopsa Cuenca se proclama campeón del Trofeo de la Junta

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de septiembre de 2021, 11:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto de Lidio Jiménez conquistó el Trofeo de la JCCM que se ha celebrado bajo el formato de triangular en la ciudad de Albacete.

Caserío Ciudad Real y Balonmano Bolaños, equipos que militan en la Primera Nacional del balonmano español, dirimieron el primer choque que finalizó con resultado de 16-12 favorable a los intereses de los capitalinos.

Por otra parte, en su primer envite, los rojillos, tras unos minutos de tanteo, vencieron de manera solvente a los bolañegos(22-14), un contrincante de inferior categoría que demostró mucho desparpajo y un corazón enorme, pero sucumbió ante la inmensa superioridad física y técnica del plantel conquense.

Y en el último partido disputado que sirvió para poner el broche a este torneo, los de la ribera del Júcar, con sudor y algunas dosis de sufrimiento, en un emocionante encuentro se alzaron con la victoria al deshacerse (17-15) ante un hipermotivado cuadro manchego dirigido por el técnico santanderino Santiago Urdiales, exjugador que militó en equipos de gran renombre como el Teka Cantabria, Balonmano Ciudad Real, Ademar León y Portland San Antonio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios