www.cuencanews.es
En imagen Darío Dolz
Ampliar
En imagen Darío Dolz (Foto: Rubén M. Checa)

Dolz descarta que concejales del PSOE pudieran votar a favor de la moción de CNU: "Estoy muy, muy tranquilo"

Por Rubén M. Checa
x
rubencuencanewses /5/5/16
martes 28 de septiembre de 2021, 16:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha descartado que concejales de se mismo grupo municipal socialista pudieran votar a favor de la hipotética moción de censura que ha planteado el líder de Cuenca nos Une, Isidoro Gómez Cavero, añadiendo que está “muy, muy tranquilo”.

Durante una rueda de prensa este martes, el primer edil ha sido por las palabras que Gómez Cavero ha dicho en la Cadena SER, en donde no ha descartado contar con apoyo dentro de las filas socialistas para sacar adelante su moción de censura.

A esta afirmación de su hasta este verano socio de gobierno, Dolz ha contestado de forma irónica: “que la presenten que yo la voto”. Ya con tono serio, Dolz se ha asegurado estar “muy, muy tranquilo” ante esta “verborrea de decir que puede ser apoyada por concejales del partido del gobierno”.

“No sé porque hace esa mención, esos brindis al sol”, ha subrayado el alcalde, a lo que ha repetido estar tranquilo con sus 10 concejales que componen el equipo de Gobierno.

Además, el regidor de la capital ha asegurado que aún no ha hablado con Gómez Cavero, pero se ha mostrado seguro de que hablarán en los próximos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios