www.cuencanews.es
La Agrupación de Hostelería y Turismo ha estado presente este fin de semana en Expovacaciones de Bilbao
Ampliar

La Agrupación de Hostelería y Turismo ha estado presente este fin de semana en Expovacaciones de Bilbao

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de octubre de 2021, 13:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación de Hostelería de Cuenca ha estado presente durante el fin de semana en la feria Expovacaciones que ha tenido lugar en la ciudad de Bilbao entre el 1 y el 3 de octubre.

La organización sectorial conquense ha podido así promocionar a los establecimientos de la provincia gracias al respaldo obtenido por parte de la Diputación Provincial.

Expovacaciones es un certamen internacional de turismo en el que se señalan todas las novedades del sector, así como las últimas propuestas tanto de rutas como de destinos.

Asimismo, Expovaciones quiere mostrar las más innovadoras alternativas en materia de ocio tiempo libre, ofreciendo experiencias turísticas a los asistentes para todos los gustos en el marco de un espacio espectacular como es el Bilbao Exhibition Centre-BEC.

Esta feria permite a los visitantes seleccionar, elegir en el momento y conseguir in situ todo aquello que desean para establecer sus planes de vacaciones para la época que quieran.

Todas estas alternativas están acompañadas de un completo programa de entretenimiento compuesto de actividades paralelas para entretener a los usuarios y posibilitar más visitas.



Representando a la provincia

El stand de la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca en Expovacaciones representa a los establecimientos y parajes turísticos de toda la provincia de Cuenca en colaboración con la Diputación Provincial.

Este espacio está integrado dentro del stand institucional de Castilla-La Mancha, donde está ubicado este centro de información para potenciar el turismo en nuestra provincia, teniendo lugar a un mercado turístico quizá más alejado del que suele ser mayoritario en nuestra provincia, pero que también permite ampliar los usuarios de los establecimientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios