www.cuencanews.es
Roldán: “En la Convención de Valencia pudimos escuchar al futuro presidente de España, Pablo Casado”
Ampliar

Roldán: “En la Convención de Valencia pudimos escuchar al futuro presidente de España, Pablo Casado”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de octubre de 2021, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Partido Popular de Cuenca, María Roldán, ha querido destacar esta mañana “dos cuestiones muy claras” de la reciente Convención Nacional que la formación política celebraba la pasada semana y que concluía ayer en Valencia, “la primera un líder, Pablo Casado, valiente y comprometido con nuestro país, conocedor de los problemas reales de los españoles y, segunda y la más importante, que tiene soluciones al caos en el que está sumida España”.

Roldán ha insistido en que Casado no solo fue ayer el máximo dirigente del Partido Popular “sino que demostró que será el próximo presidente de España” ya que “expuso su programa de gobierno sin dejarse atrás ni una sola cuestión de las que preocupan a los españoles, desde la Educación, la Sanidad, la Soberanía Nacional, los transportes, nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad o el sector hostelero y turístico”. La secretaria general ha recordado cómo Casado aludió directamente a Castilla-La Mancha y por tanto a Cuenca, “abordando la grave situación en la que se encuentra la España Rural, la creciente despoblación y destacando el gran potencial de nuestra agricultura y ganadería”. “Nuestro sector agroalimentario es fundamental y como declaraba ayer Pablo Casado él nunca permitirá que se ensucie el buen nombre de los hombres y mujeres de nuestro campo ni que se les criminalice llamándoles esclavistas como ha hecho la izquierda ni que se les arruine con trabas laborales”.

La secretaria general ha agradecido a los conquenses que se desplazaron a Valencia, “su compromiso con el Partido Popular y con sus planteamientos de gobierno” y también “que hayan podido ser testigos directos en una plaza de toros abarrotada, llena hasta la bandera, de su compromiso de devolvernos a los españoles nuestra libertad, los derechos que hemos perdido con el actual gobierno”. Roldán ha instado a todos los ciudadanos de nuestro país a “sentir alivio ante una de las afirmaciones de ayer de Pablo Casado, calificando de pasado a Sánchez y ofreciendo un futuro a los españoles, bajo un gobierno del Partido Popular”.

“Tenemos un partido unido como una roca, con el mejor líder, los mejores equipos e ideas, que transformaremos en un nuevo contrato social con los ciudadanos, con leyes y compromisos para fortalecer la libertad y la igualdad, centrado en solucionar los problemas reales de los españoles. El cambio no tiene marcha atrás”, ha apuntado Roldán.

La secretaria general conquense ha insistido en que “el Partido Popular está preparado para llevar a cabo las reformas necesarias nada más llegar al gobierno. Pablo Casado dirigirá España con estabilidad, sin sobresaltos y sobre todo sin mentir a los ciudadanos”. “No podemos consentir que un Gobierno como el de Sánchez no sea capaz ni de controlar algo tan básico como el precio de la luz, que hoy, por cierto, marcará el lunes más caro de su historia con 186’46 euros/mWh”, ha concluido Roldán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios