www.cuencanews.es
El Ayuntamiento incrementa la cuantía de su convenio con Adocu hasta 25.000 euros
Ampliar

El Ayuntamiento incrementa la cuantía de su convenio con Adocu hasta 25.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de octubre de 2021, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha ampliado la cuantía del convenio que anualmente renueva con Adocu (Asociación de Síndrome de Down de Cuenca), ampliándolo en 6.000 euros hasta alcanzar los 25.000 euros, cuyo objeto es el desarrollo del proyecto ‘Trabajo con apoyo para personas con síndrome de Down’.

Acuerdo al que ha dado el visto bueno la Junta de Gobierno Local junto a los que mantiene el Consistorio con la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Cuenca, por 30.000 euros, para la concesión de ayudas ante situaciones de emergencia y necesidades sociales básicas; y con UDP (Unión Democrática de Pensionistas), por 2.500 euros, para el desarrollo de programas y proyectos de voluntariado.

Por otro lado, se ha aprobado la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión de tres plazas de Policía Local por promoción interna y concurso-oposición de los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento.

Este órgano ha sacado adelante asimismo la resolución de la convocatoria de uso de los huertos sociales, cuyas solicitudes podrán presentarse a partir de la publicación de la misma en el Tablón de Anuncios tanto del Consistorio como de la web municipal.

Finalmente, la JGL ha acordado la participación del Ayuntamiento en la convocatoria de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano reguladas en la Orden TMA/892/2021, de 17 de agosto. En ella se aprobaban las bases reguladoras para el programa de ayudas a municipios para este fin en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como la convocatoria del ejercicio 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios