www.cuencanews.es
Los estudiantes de grado y máster de la UCLM ya pueden solicitar las becas de colaboración en servicios
Ampliar

Los estudiantes de grado y máster de la UCLM ya pueden solicitar las becas de colaboración en servicios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de octubre de 2021, 10:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los estudiantes de grado y máster matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pueden solicitar hasta el próximo 18 de octubre alguna de las 229 becas de colaboración en servicios que ha convocado la institución académica a través de su Vicerrectorado de Estudiantes. Las ayudas contemplan una dotación económica para cada beneficiario de 320 euros mensuales por quince horas semanales de dedicación en régimen de compatibilidad con sus estudios.

La duración de las becas es de once meses, desde enero a diciembre de 2022, y las plazas contemplan la práctica totalidad de los servicios universitarios, desde la Biblioteca Universitaria, al Área de Tecnología y Comunicaciones, pasando por las Oficinas de Relaciones Internacionales, o los servicios de Deporte y de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad.

Según indica la convocatoria de las becas, su finalidad radica en la “formación práctica especializada de los y las estudiantes mediante la realización de actividades que estén directamente relacionadas con la rama de conocimiento de la titulación que estén cursando y redunden principalmente en su formación. Las becas de colaboración están orientadas al aprendizaje y desarrollo práctico de competencias y habilidades en el ámbito concreto de la actividad que se realice dentro de la unidad de adscripción del becario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios