www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Cuenta atrás para el VII Rallye TT Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de octubre de 2021, 01:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con más de 600 kilómetros de recorrido y tres jornadas de carrera, el certamen llega a Cuenca donde se disputará los días 22, 23 y 24 de este mes, el VII Rallye TT Cuenca. La quinta carrera del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel, será la más larga y complicada del Nacional, y en ella se darán cita Coches, SSV - Side by Side Vehicle- y motos.

Además, la emoción está servida porque al VII Rallye TT Cuenca llegan los equipos bastantes ajustados en puntos, así que en los tramos conquenses se vivirán grandes duelos de pilotaje y navegación. El castellonense Santiago Carnicer y su copiloto Miguel Ángel Lázaro llegan con su Ford Ranger como líderes provisionales. Pero a menos de 3 puntos, Félix Macías y su navegante José Luis Conde, intentarán acortar distancias para el triunfo final con su Toyota Hilux Overdrive.

Y el tercer equipo en lid formado por Javier Pita y Ana María Herrero, los actuales Campeones de España, están, también con Ford Ranger, a 10 puntos de los primeros.

En el rallye de Cuenca también se espera a Santiago Navarro y su hijo, el jovencísimo Pau Navarro, con el Can-Am Maverick X3 que tan bien resultado les está dando. Así como a Luis Recuenco y Sergio Peinado con el recio Mini Man; a los portugueses José Henrique Dinis y Enrique Damaso con el Mercedes 350 SL Proto X; y a Mónica Plaza y su navegante David Nadal con el Toyota Land Cruiser

En cuanto a los SSV, Víctor Verdú y Alfonso de Miguel con su Can-Am Maverick X3 XRS; Eduardo Iborra y Alberto Blanco, y los hermanos Edesio y Juan José Caamaño, ambos equipos con Yamaha YXZ 1000 R; darán lo mejor de sí para estar en lo más alto del podio.

Además participará el Avatel Ecopower, el primer eléctrico que compite en un Campeonato de España y que tiene como objetivo demostrar sus posibilidades en cuanto a espectáculo y resultados.

Por primera vez el Rallye TT de Cuenca quiere aportar su esfuerzo a la lucha contra el cáncer y se ha implicado con la Asociación Española a la que le ha cedido un espacio en el acto del Podio de Presalida, además de hacer un guiño al rosa en las placas de los coches de participantes, de prensa y organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios