www.cuencanews.es
Los Once: la nueva colección de Roberto Santiago para crear amantes de la lectura
Ampliar

Los Once: la nueva colección de Roberto Santiago para crear amantes de la lectura

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de octubre de 2021, 10:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Roberto Santiago, el autor nacional más vendido en literatura infantil en nuestro país, publica el primer volumen de Los Once (Destino Infantil y Juvenil): El delantero que volaba al atardecer. Una colección de narrativa dirigida a un público a partir de 8 años que fusiona superhéroes y fútbol con geniales ilustraciones a todo color de Nacho Velmar y capítulos en formato cómic.

La llegada al mercado de esta nueva colección coincide con la celebración de los 25 años de carrera literaria de Roberto Santiago. El autor, con más de 5 millones de ejemplares de su obra vendidos y más de 50 títulos publicados, ha logrado que miles de niños y niñas se enganchen a la lectura.

Los Once es la primera colección del multiverso “Superhéroes de Roberto Santiago”, un proyecto excepcional de literatura infantil fruto de la unión entre Planeta y el reconocido autor. Se trata de una saga de varias colecciones independientes con un nexo común entre ellas: todos los protagonistas son niños y niñas que empiezan a desarrollar superpoderes el día que cumplen once años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios