www.cuencanews.es
Omar Anguita: “la política no se hace en las redes sociales, se hace en la calle con los ciudadanos, asociaciones o colectivos atendiendo sus problemas”
Ampliar

Omar Anguita: “la política no se hace en las redes sociales, se hace en la calle con los ciudadanos, asociaciones o colectivos atendiendo sus problemas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de octubre de 2021, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado nacional y secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Omar Anguita, ha resaltado que “la política no se hace en las redes sociales, se hace en la calle con los ciudadanos, asociaciones o colectivos atendiendo sus problemas”.

Así lo ha manifestado en Cuenca donde ha participado en una asamblea abierta junto a militantes y cargos instituciones del PSOE de Cuenca entre los que se encontraba el secretario general de la agrupación local de la capital, Ramón Pérez Tornero; el secretario general de Juventudes Sociales en la provincia, Eugenio Heredia y la diputada nacional, Gracias Canales.

Durante este encuentro el parlamentario nacional ha abordado asuntos relacionados con todas las medidas que está aprobando el Gobierno de España en materia de creación de empleo, vivienda, pensiones o la descentralización de algunas instituciones.

Omar Anguita ha mostrado su satisfacción por esta visita “de la que me llevo a Madrid todas las aportaciones que se realizan desde la provincia para defenderlas junto a los parlamentarios socialistas conquenses”.

El parlamentario socialista ha calificado el encuentro como “muy instructivo pues he podido comprobar como tenemos problemas comunes que debemos afrontar de manera conjunta”.

Por su parte, el secretario general de los socialistas de la capital ha destacado la figura de Omar Anguita de quien ha dicho que “es una persona conciliadora con la que da gusto hablar de política en estos tiempos de sobre actuación” y ha resaltado que el parlamentario es de los que busca siempre el acuerdo.

Además, ha añadido que para la agrupación del PSOE de Cuenca “es un honor tenerlo aquí, siendo el primero con el que, tras la pandemia, retomamos la normalidad de tener este tipo de encuentros con militantes y cargos del partido que pretenden incentivar a la juventud conquense a comprometerse con la política sosegada y conciliadora que ayude a sacar adelante a esta ciudad desde una óptica joven”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios