www.cuencanews.es
Rujamar premia a los deportistas conquenses
Ampliar

Rujamar premia a los deportistas conquenses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de noviembre de 2021, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes Grupo Avícola Rujamar quiso reconocer el esfuerzo de los deportistas conquenses e integrantes del Rujamar Sports Team, Mónica Guijarro y Nacho Caniego, por sus excelentes resultados en la temporada 2021 y en especial para reconocer y poner en valor el espíritu de superación que les ha definido a lo largo de sus trayectorias deportivas.

Un emotivo, familiar y caluroso acto celebrado en el Hotel Torremangana, y que además supone la primera edición de los premios Rujamar, para reconocer los múltiples galardones, tanto en mountain bike como en atletismo, de nuestros deportistas.

El evento estuvo presidido conjuntamente por D. José Luis Martínez Guijarro – vicepresidente de Castilla-La Mancha, D. Darío Dolz Fernández – alcalde de Cuenca y Rubén Martínez - consejero delegado de Grupo Avícola Rujamar para realizar la entrega de premios a nuestros ganadores, además de contar con la asistencia de numerosos familiares, amigos y deportistas.

El vicepresidente de Castilla-La Mancha recalcó la importancia y buen hacer de Rujamar en su día a día y “en la apuesta segura que hace por el deporte de la provincia y de la región” y agradeció su desempeño y predisposición “para ayudar en todo lo que se le propone”. Por su parte Darío Dolz añadió que la empresa avícola siempre está al servicio del Ayuntamiento y agradeció “su participación en los eventos que le hemos propuesto, como fue el Campeonato de España celebrado en la capital”

Tanto Mónica Guijarro como Nacho López, presentaron su enorme gratitud a Rujamar por “el apoyo continuo que nos ha brindado desde el primer momento”. El gerente de Rujamar Rubén Martínez, emocionado por el acto, concluyó el mismo recalcando que seguirá apostando por el desarrollo de iniciativas deportivas para poner en valor nuestro deporte y ayudar a nuestros deportistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios