www.cuencanews.es
López Carrizo: “Somos una de las regiones de España que más vacuna para acabar con la pandemia”
Ampliar

López Carrizo: “Somos una de las regiones de España que más vacuna para acabar con la pandemia”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de noviembre de 2021, 00:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha resaltado hoy que “somos una de las regiones de España que más vacuna para acabar con la pandemia”.

Así lo ha manifestado en su visita al punto de vacunación instalado hoy en la empresa Incarlopsa que ha visitado junto a la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández y la concejala del área, Noelia Caballero.

López Carrizo ha puesto en valor el esfuerzo realizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha para poner en marcha esta iniciativa en empresas grandes de la región para acercar la vacunación a aquellos que por cualquier razón no hubieran recibido la primera dosis contra la COVID-19.

Por su parte, la delegada provincial de Sanidad ha señalado que el objetivo es alcanzar el cien por cien de las personas en edad de vacunación y ha recordado que con anterioridad esta iniciativa también se ha desarrollado el Campus de Cuenca de la UCLM o en el Centro Comercial de la capital conquense

En la jornada desarrollada durante la mañana del día de hoy han sido alrededor de 15 personas las que han pasado por este punto de vacunación, aunque la previsión es que ese número se pueda duplicar con la jornada de tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios