www.cuencanews.es
Torralba: “Prieto tiene tanto odio dentro que para hablar de las bondades de su congreso regional tiene que menospreciar al PSOE”
Ampliar

Torralba: “Prieto tiene tanto odio dentro que para hablar de las bondades de su congreso regional tiene que menospreciar al PSOE”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de noviembre de 2021, 01:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PSOE por Cuenca, Carmen Torralba, ha calificado como “ridícula” la nota de prensa emitida por el presidente del PP Benjamín Prieto donde valora el congreso regional que los populares han mantenido este fin de semana en Puertollano y donde los temas de conversación han sido los desencuentros entre Ayuso y Casado, más que la unidad que tanto ha querido trasmitir Paco Núñez. Los primeros que están “de uñas” son los dirigentes populares aquí en Cuenca y en Castilla-La Mancha, ya que es vox pópuli que Núñez y Prieto no se hablan, algo que, a juicio de Torralba, es “normal en el PP”.

La dirigente del PSOE ha dado a conocer que en el Congreso de Valencia se “ningunearon mutuamente”, en la cena que organizó Núñez el único dirigente del PP de Castilla-La Mancha que no fue invitado fue el señor Prieto, aunque “tenía faena porque estaba en otra reunión para aupar a Juan Antonio Callejas como alternativa a Núñez”. Entre todas estas cuestiones, la senadora se pregunta “¿cómo van a tener tiempo para hablar de las necesidades de Cuenca y los conquenses?”, aunque claro, si quieren ocuparse de los retos que tiene la provincia como ya hizo su jefa Cospedal, pues mejor que sigan enfrentándose entre ellos, “pero en la oposición”. Torralba ha declarado que le resulta curioso que ahora pida inversiones en educación, inversiones en trenes o inversiones en sanidad; la misma persona que aplaudió el cierre de escuelas, el despido de profesionales médicos o la nula inversión en infraestructuras.

La senadora ha manifestado que la valoración hecha por Prieto de su congreso regional demuestra “el odio que tiene por dentro” porque para hablar de las bondades de su partido tiene que “insultar y menospreciar” al resto de personas y partidos. Esta praxis le lleva incluso a ni siquiera nombrar a aquellos militantes conquenses del PP que ahora forman parte de la ejecutiva regional, “porque no los ha propuesto él”. Torralba ha pedido a Benjamín que deje de lado tanta inquina y se dedique a trabajar por Cuenca y por los conquenses, no sólo por los vecinos de Fuentelespino de Haro, Villaescusa de Haro y Huete, y es que, según Torralba, Prieto es sectario hasta en la oposición, debido a que solo se ocupa de los problemas de estos ayuntamientos. Un punto donde ha querido recordar las inversiones que la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha está llevando en materia de carreteras en estos núcleos urbanos, algo que demuestra que “todos no somos iguales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios