www.cuencanews.es
Fallado el Concurso de Manualidades “Exprésate” del Fórum de la Discapacidad de Cuenca
Ampliar

Fallado el Concurso de Manualidades “Exprésate” del Fórum de la Discapacidad de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de noviembre de 2021, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Forum de la Discapacidad de Cuenca convoca por segundo año consecutivo este concurso con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. El objetivo que buscamos es desarrollar las capacidades artísticas de las personas con cualquier tipo de discapacidad al entender que, la creación no tiene ni límites ni fronteras siendo éste, un perfecto vehículo para denotar la igualdad absoluta entre todas las personas.

Al concurso se podían presentar creaciones de cualquier estilo, cuyo tema en esta ocasión era la Naturaleza. Finalmente hemos recibido 27 obras de usuarios de entidades como ACSOC, CADI CRISOL y COCEMFE INIESTA , que han presentado trabajos con materiales de lo más variados demostrando poseer una gran imaginación y muchas capacidades artísticas.

Para poder valorar las obras y otorgar los distintos premios, se ha conformado un Jurado compuesto por Estrella Cubas, Jefa del Servicio de Discapacidad de Bienestar Social, Esther Barrios, Concejala Servicios Sociales, igualdad y cooperación e Isolina Martínez, Presidenta del Fórum de la Discapacidad.

Este Jurado ha valorado las obras y ha otorgado los siguientes premios:

CATEGORIA ADULTOS:

PRIMER PREMIO: Usuaria de la asociación ACSOC
SEGUNDO PREMIO: Matías Serrano Burgos, de la asociación COCEMFE INIESTA TERCER PREMIO: Antonio Ferreros Olmeda, de la asociación COCEMFE INIESTA CATEGORIA DISCAPACIDAD INTELECTUAL SEVERA:
PRIMER PREMIO: Ma Teresa Orozco Fajardo, de la asociación COCEMFE INIESTA SEGUNDO PREMIO: Salvador Luna Pérez, del CADI CRISOL
TERCER PREMIO: Cristian Velencoso Pardo, de la asociación COCEMFE INIESTA

Isolina, Presidenta del Fórum, no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente a los miembros del Jurado su colaboración desinteresada y a los participantes reconocerles sus habilidades y el gran esfuerzo que han realizado para crear estas obras tan originales.

Fórum de la Discapacidad de Cuenca, es una entidad sin ánimo de lucro que integra 37 asociaciones de todo tipo de discapacidad, y que trabaja en la defensa de los derechos de las personas

Fallado el Concurso de Manualidades “Exprésate” del Fórum de la Discapacidad de Cuenca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios