www.cuencanews.es
Los espectáculos circenses y la música calientan al público en las actividades de este viernes del Festival de Otoño
Ampliar

Los espectáculos circenses y la música calientan al público en las actividades de este viernes del Festival de Otoño

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 20 de noviembre de 2021, 02:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La climatología ha permitido que las actividades de este viernes del Festival de Otoño organizado por Voicce en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se hayan desarrollado con total normalidad. Los juegos circenses y los conciertos han hecho que el público entrara en calor y Carretería ha vuelto a ser el lugar donde el talento conquense ha hecho las delicias de grandes y pequeños.

Los encargados de abrir boca han sido el trío ENC Jazz quienes han dado paso al concierto de My Sound Track que junto a las piruetas de los chicos y chicas de Asaltos han congregado gran cantidad de público en el cruce con Sánchez Vera.

La delegada de la Junta en Cuenca María Ángeles Martínez, se ha mostrado muy satisfecha de ver la ilusión en los niños, pero también en la cara de los artistas que se nota que "están dando su máximo nivel para que la ciudad sea consciente de su valía", la responsable del Gobierno regional está convencida de que el Festival de Otoño está permitiendo a toda la sociedad comprobar el gran talento que tienen nuestros artistas.

Los amantes del motor se han pasado por la Plaza de los Carros donde los clubes conquenses han llevado una muestra de algunas motos y quad de competición. A partir de las 19:00 horas, el Estudio Superior de Danza Rosario Torta ha mostrado un amplio abanico de montajes y espectáculos donde sus alumnas de distintas edades se han atrevido con distintos géneros musicales.

Prácticamente de forma simultánea, en el Auditorio ‘José Luis Perales’ los amantes de la música de cámara han disfrutado con los tres jóvenes que forman Poulenc, la concejala Nelia Valverde y el diputado Miguel Ángel Valero les han dado la enhorabuena por la calidad de su interpretación. Para finalizar la tarde del viernes ha tenido lugar la Masterclass de salsa a cargo de Alegría y Javier que junto al pasacalle han puesto el broche de oro a esta jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios