www.cuencanews.es
La UCLM logra dos medallas de plata en el Campeonato de España Universitario de balonmano
Ampliar

La UCLM logra dos medallas de plata en el Campeonato de España Universitario de balonmano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de noviembre de 2021, 12:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los equipos masculino y femenino de balonmano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han obtenido la medalla de plata en el Campeonato de España Universitario celebrado en Granada.

El combinado masculino, dirigido por Santiago Urdiales, Javier Ortiz y Julián Amores, se alzó con el segundo puesto al caer en la final ante el equipo anfitrión, la Universidad de Granada por 33-27. Tras una primera fase plena de victorias frente a la Universidad de Zaragoza (25-17); a la Universidad Politécnica de Madrid (21-24) y a la Universidad de Málaga (24-25); se impuso en semifinales a la Universidad Autónoma de Barcelona por 21-24.

Por su parte, el equipo femenino, entrenado por Eusebio Angulo y Pilar Angulo, accedió a semifinales como primeras de grupo después de imponerse a la Universidad de Granada por 28-16; a la UCAM por 21-15 y a la Universidad de Valencia por 27-14. En la búsqueda por un puesto en la final, superó a la Universidad de Almería por 4-2 en los penaltis tras el tras el empate en el tiempo reglamentario (21-21) y en la prórroga (4-4). Ya en la final, la UCLM cayó ante la Universidad de Vigo por 37-28

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios