www.cuencanews.es
La Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca recibe al Vicerrector del Campus Universitario conquense
Ampliar

La Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca recibe al Vicerrector del Campus Universitario conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de diciembre de 2021, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana del miércoles día 15, el Vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla- La Mancha, D. César Sánchez Meléndez, ha realizado su primera visita oficial a la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca.

A su llegada, ha sido recibido por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia D. Fernando Montes Fuentes, con el que ha mantenido una reunión en su despacho.

La reunión ha servido para impulsar el contacto entre el responsable del Campus Universitario y de la Guardia Civil en nuestra provincia, donde se ha resaltado el interés de continuar y ampliar las colaboraciones, así como reforzar las excelentes relaciones, entre ambas instituciones.

Posteriormente, el T eniente Coronel Jefe de la Comandancia, ha mostrado al Vicerrector las diferentes especialidades y sus dependencias, ubicadas en la cabecera de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca.

Ambos responsables se han ofrecido la máxima colaboración por parte de sus respectivas instituciones en aquellos aspectos que sean de interés mutuo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios