www.cuencanews.es
La Escuela de Ópera de Cuenca interpretará un “Ciclo de Música para Navidad”
Ampliar

La Escuela de Ópera de Cuenca interpretará un “Ciclo de Música para Navidad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de diciembre de 2021, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

QNK.ÓPERA, escuela de ópera de Cuenca dependiente de Cuenca Ciudad de Música, organiza un “Ciclo de Música para Navidad” este año 2021.

Serán dos conciertos dirigidos a toda la población conquense y que tendrán lugar en la Iglesia de San Pedro el 26 y el 28 de diciembre a las 19:00 horas.

El primero de ellos, 26 de diciembre, es un programa pensado para voces femeninas y escrito para su interpretación el día de Navidad: se trata de la obras de Britten “A Ceremony of Carols” y de John Rutter “Dancing Day”. La interpretación correrá a cargo de las cantantes de la Escuela de Ópera. Dirigidas por el director y fundador de la escuela de ópera, el Barítono Carlos Lozano y con el acompañamiento de piano de la pianista conquense Marta Leiva, este concierto está patrocinado por la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo).

El día 28 de diciembre se interpretará una selección de la obra “The Messiah” de G.Fr. Haendel. En este caso, los cantantes de la escuela estarán acompañados por la Orquesta de Cámara QNK.ÓPERA, y dirigidos por Ignacio Yepes.

Estos conciertos cuentan con la colaboración de la Parroquia De Santiago y San Pedro y de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Debido al protocolo COVID es requisito imprescindible solicitar las entradas a nuestro correo electrónico, [email protected] indicando nombre, número de teléfono, correo electrónico y número de localidades, para así, contabilizarlas, dar confirmación y no exceder el aforo permitido.

También se puede realizar a través de la página web. www.cuencaciudadmusica.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios