www.cuencanews.es
La muestra ´Erase una vez…´ supera el millar de visitas en sus cuatro primeros días en la Sala Iberia
Ampliar

La muestra ´Erase una vez…´ supera el millar de visitas en sus cuatro primeros días en la Sala Iberia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de diciembre de 2021, 16:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La muestra ´Erase una vez…´ supera el millar de visitas en sus cuatro primeros días en la Sala Iberia y que podrá visitarse hasta el próximo 9 de enero y que tiene como temática las grandes obras clásicas y contemporáneas de la literatura infantil.

Esta exposición, creada por la docente afincada en Cuenca, Cristina Feinet, pretende ser más que una muestra, pues en los próximos días contará con presentaciones de cuentos infantiles, así como talleres infantiles y juveniles.

La exposición está formada por cuentos tradicionales como ´El patito feo´, ´Hansel y Gretel´ ´La Sirenita´, ´Alicia en el país de las maravillas´, ´Pipi Calzaslargas´ o ´Peter pan´ además de diferentes escenas de otros cuentos como ´Los tres cerditos´ o ´Caperucita´ y ha sido posible “gracias al apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha y su apuesta por la Cultura” tal y como ha manifestado Feinet.

El horario de la misma será de lunes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y los domingos, días de nochebuena y nochevieja, así como festivos será en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios