www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

Intervalos nubosos y algunas lluvias el día de Reyes

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de enero de 2022, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, día de Reyes, que en Castilla-La Mancha haya intervalos nubosos con algunas lluvias en el sureste de la comunidad autónoma, en la que habrá un ligero descenso de las temperaturas en algunas zonas, tanto de las mínimas como de las máximas.

Los intervalos nubosos irán disminuyendo a cielo poco nuboso o despejado durante la mañana y hasta aumentar por la noche a nuboso en el norte de la región.

Precipitaciones de madrugada en el sureste de Ciudad Real y en sierras de Albacete, que serán de nieve por encima de 1.100-1.400 metros de altitud, con brumas y nieblas matinales en la mitad oeste y más dispersas en la provincia albaceteña.

Las temperaturas mínimas estarán descenso, que será ligero o sin cambios en el tercio oeste de la comunidad, en tanto que las máximas no tendrán cambios o tendrán un descenso en general ligero.

El día de Reyes en Castilla-La Mancha soplarán vientos de componente norte flojos, algo más intensos en zonas altas, que tenderán a variables en la mitad occidental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios