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Oficina de Globalcaja Tarancón
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Oficina de Globalcaja Tarancón

Globalcaja inaugura una nueva oficina en Tarancón

Por Redacción
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martes 18 de enero de 2022, 12:38h

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Globalcaja mantiene un modelo de negocio diferencial y así lo ha demostrado una vez más hoy con la apertura de una nueva oficina en Tarancón, que eleva a 97 el número de oficinas en la provincia de Cuenca. Una iniciativa que se engloba en el Plan de Transformación que la entidad tiene en marcha y con el que se desmarca del cierre de sucursales que está llevando a cabo el sector, favoreciendo la inclusión financiera y ayudando a combatir la despoblación de las zonas rurales.

La oficina, que se ha convertido ya en el buque insignia de Globalcaja en la provincia, está ubicada en la avenida Miguel Cervantes, 22. Se trata de un espacio abierto de 400 metros cuadrados, donde diseño, innovación y funcionalidad dan como resultado una oficina moderna enfocada a que las personas vivan una experiencia única, cómoda y relajada. “Decimos personas, no clientes y esto tiene una intencionalidad enorme. Estamos llevando la entidad hacia el futuro, hacia un modelo de negocio mucho más innovador, especializado y cercano si cabe”, explica Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja en Cuenca.

Este nuevo modelo de oficina, en el que se han eliminado los cubículos y se priorizan los espacios abiertos y amplios para reforzar la transparencia, refleja los valores fundacionales de la entidad, como son la cercanía, el compromiso, la innovación, la especialización y el liderazgo.

Con el objetivo de ofrecer un asesoramiento mucho más personalizado, la oficina, dirigida por Eva María Hontana y con Emiliano Cuenca como subdirector, cuenta con una plantilla de nueve profesionales especializados para que el cliente de Globalcaja se sienta acompañado en todo momento. Además, se ponen a disposición de los clientes 3 cajeros de última generación, dos exteriores y uno interior, que permiten realizar toda la actividad bancaria diaria, tanto ingresos y retiradas de efectivo, como operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas.

La oficina está dotada con los últimos avances tecnológicos para una gestión rápida o de espera activa y es un espacio sostenible, donde prima la iluminación led y natural para minimizar el consumo energético y su equipamiento y mobiliario han sido elegidos bajo criterios de respeto medioambiental.

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