www.cuencanews.es
Un empate que sabe a derrota en la visita del Conquense al Illescas (1-1)
Ampliar
(Foto: @CD_Illescas)

Un empate que sabe a derrota en la visita del Conquense al Illescas (1-1)

Por Nahuel Briscek
x
nahuelbriscekcuencanewses/14/6/14/25
lunes 24 de enero de 2022, 00:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desenlace de infarto en el que el Conquense deja escapar dos puntos en los últimos segundos del del partido frente al Illescas. Un choque que parecía vestirse de blanquinegro, con el gol de Mubarak en la recta final, terminó con un sabor amargo por mediación del penalti que convirtió el equipo de Pablo Nozal.

El duelo arrancó con poca diferencia entre ambos equipos, quienes eran consciente de lo que estaba en juego era más que un partido de fútbol. Aunque la primera intentona cayó por parte de la Balompédica, mediante una penetración de Marco que no pudo conectar con su 9; los de Pablo Nozal obligaban a Leyva a aparecer en los primeros compase. El 1 de los que vestían de negro detuvo al borde de la línea de gol el disparo de Álvaro Sánchez de falta. Con el primer susto sufrido por los de Manolo Martínez, los papeles se intercambiaron.

La siguiente ocasión para romper el empate en el marcador fue igual de peligrosa, mas, fueron los visitantes los que la gozaron. Algo tan insignificante como una peinada al balón significó la asistencia a Gabi que, siguiendo su instinto goleador, remató. No obstante, se quedó en `uy´ con la presencia de Alex Santomé bajo palos y su defensa, sacando la pelota del fuego.

El guardameta madrileño cedido por el Marbella empezó a ser clave para los suyos y lo volvió a demostrar en el minuto 25 de juego. El buen hacer del colectivo del Conquense regaló a Gabri su revancha, mediante un disparo raso y ajustado. No obstante, y por desgracia para los suyos, obtuvo el mismo resultado. A partir de ahí, se vio un encuentro más peleado en el medio campo. Pareciera que se hubiera firmado una declaración de paz durante la recta final del primer ecuador de partido. Así fue como se llegó al descanso de la misma manera con la que se inició.

Todas las emociones despertadas anteriormente, con los casigoles por ambas partes, se diluyeron con el tiempo. Sin que haya un dominador claro, las ocasiones perdían el picante que antes mantuvo a más de uno de resaca en la primera parte. No obstante, estas llegaron mejor que nunca, debido a que fueron sobre el final del partido.

Era el minuto 86 de partido cuando Manolo Martínez saca del banquillo a Mubarak. El atacante ghanés, intentado ser obstruido por Ranera, remató el centro puesto por Sebas para celebrar con los suyos el 0-1. Parecía que el tiempo era insuficiente para la reacción. No obstante, el tercer municipio más poblado de la provincia toledana soñaba con la hazaña del empate. Avisando con la oportunidad de Iván Palomo, el CD Illescas logró el empate con el penalti que convirtió Pablo Jiménez instantes antes del final.

Sin tiempo para más, illescanos y conquenses firmaron las tablas. Con un sabor agridulce para estos últimos, dejando escapar dos puntos a instantes del final, alejándose de los plays-off. Un reparto de puntos que sabe a victoria para los locales, manteniéndose en puestos de promoción de ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios