www.cuencanews.es
Las Casas Ahorcadas celebrará San Valentín con el reconocido escritor Mikel Santiago
Ampliar

Las Casas Ahorcadas celebrará San Valentín con el reconocido escritor Mikel Santiago

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de febrero de 2022, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club de lectura Las Casas Ahorcadas ha preparado una cita ‘romántica’ para San Valentín. Y como es habitual en esta asociación cultural que preside Sergio Vera, lo hará a su manera: esto es, mediante un encuentro con autor para comentar una novela negra. Para esta fecha tan especial, el elegido es el vasco Mikel Santiago, con quien se hablará de su última novela titulada En plena noche. Será el viernes 11 de febrero, a partir de las 19 horas y a través de la aplicación gratuita Zoom.

La novela comienza en la madrugada del 17 de octubre de 1999. Después de un concierto de rock, Diego Latamendia, líder del grupo, es atropellado por un coche cuyo conductor sospecha que el chico está borracho, ya que las únicas palabras que salen de su boca son: “ayudadme, me han secuestrado”. Horas después se despierta en un hospital y sufre amnesia, su novia Lorea ha desaparecido, la última vez que la vieron fue saliendo de la sala de conciertos, como si huyera de alguien.

Además, gracias a la colaboración del Servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha, los interesados en leer gratuitamente esta novela en formato digital pueden hacerlo a través del siguiente pulsando aqui.

Por otro lado, los interesados en participar en el encuentro pueden hacerlo enviando un correo a casasahorcadasmail.com antes del 10 de febrero. El único requisito es contentar a la pregunta planteada por el club de lectura: ¿Qué pasó con Lorea?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios