www.cuencanews.es
Futura sede de la Escuela Superior de Arte Dramático en Cuenca
Ampliar
Futura sede de la Escuela Superior de Arte Dramático en Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Godoy: “El Partido Popular dejó a Cuenca sin el Conservatorio Superior de Música, mientras que los socialistas traemos la Escuela Superior de Arte Dramático”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de febrero de 2022, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional y secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha resaltado que “mientras el Partido Popular, cuando gobernaba, dejó a la capital sin el Conservatorio Superior de Música, los socialistas traemos la Escuela Superior de Arte Dramático”.

Así lo ha indicado tras la aprobación por parte del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha de la creación jurídica de este centro, publicada hoy en el DOCM, que iniciará su funcionamiento en el curso 2022-2023.

Ángel Tomás Godoy ha recalcado que esta infraestructura es “referente en la región, pues pondrá a Cuenca como epicentro de estos estudios en Castilla-La Mancha”.

Además, ha recordado la inversión que se está realizando para su puesta en funcionamiento, pues el Ejecutivo de García-Page está destinando 1,4 millones de euros para acondicionar las instalaciones en el instituto San José, cifra a la que hay que sumar 900.000 euros destinados a la implantación de los cursos.

El parlamentario socialista ha lamentado que en su momento Benjamín Prieto “no defendiese la instalación del Conservatorio Superior de Música en la capital, respaldando la decisión de su partido y poniendo por delante los intereses partidistas a los de la provincia de Cuenca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios