www.cuencanews.es
Industriales de Albacete participará en la Jornada “¿Es Albacete una Smart City?
Ampliar

Industriales de Albacete participará en la Jornada “¿Es Albacete una Smart City?

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de febrero de 2022, 13:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Salón de Plenos Municipal acogerá el próximo jueves, 17 de febrero, entre las 11:00 y las 13:30 horas la celebración de este evento en el que la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Albacete presentará los trabajos realizados por tres equipos de estudiantes del Centro, ganadores de los premios que otorgó el concurso organizado por la empresa Aguas de Albacete, Hackathon sobre Smart Cities, con la colaboración de la Escuela y de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto con el Ayuntamiento de Albacete. El acto contará con el director de la ETSII, José Antonio Almendros.

El aforo de la jornada es limitado, y es posible inscribirse en distintas partes del evento, que incluye su programa, aunque tendrán prioridad aquellas personas que realicen la inscripción completa (sesión 1 y sesión 2).

La actividad se complementa con una exposición y un encuentro con los chicos y chicas ganadores de los premios Hackaton 2021 de la UCLM, que expondrán sus proyectos.

La jornada, que se emitirá en directo a través del canal YouTube del Ayuntamiento de Albacete, se enmarca en la Conferencia sobre el Futuro de Europa, y contará con la intervención de la Comisión Europea, a través de su representación en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios