www.cuencanews.es
La Ganga calé vuelve a la Sala Directo

La Ganga calé vuelve a la Sala Directo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de febrero de 2022, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La banda madrileña de aires mestizos regresa a la Sala Directo de Cuenca este Sábado 26 de Febrero a las 23h. Y lo hace dos semanas después de llenar la Sala Caracol de Madrid con un concierto épico que supuso la vuelta a su gira Jungla Magnética.
Está vez lo hacen con un disco ya maduro, y como siempre, con ganas de asegurar un fiestón a todo aquel que acuda al concierto.
"Jungla Magnética" supuso un salto en todos los sentidos para la banda, desde su primer viaje transoceánico para presentar el disco en México junto a Ska-P, como la confirmación de una apuesta mestiza y madura con colaboraciones de lujo como Adriá Salas de La Pegatina, Pul-Pul de Ska-P, María Peláe, o Tony Moreno de Eskorzo. La banda tuvo que frenar en seco en 2020 un ascenso que invitaba al optimismo y en este 2022 están dispuestos a recuperar el lugar que les corresponda, firmes y directos, sencillos y auténticos, atrevidos e inquietos. De momento ya han confirmado su aparición en el Rabolagartija y varias fechas por toda España: Marinaleda (Sevilla) 26 de Marzo en Sala Palo Palo, Toledo 2 de Abril en Sala Next Level, Valencia 30 de Abril en La Salà, Villena (Alicante) 12 de Agosto en Festival Rabolagartija.
El 26 de febrero a las 23h hay una cita en Cuenca con la rumba, la salsa, la cumbia, y en esencia, con la fiesta mestiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios