www.cuencanews.es
López Carrizo es reelegido secretario general del PSOE de Tarancón por unanimidad
Ampliar

López Carrizo es reelegido secretario general del PSOE de Tarancón por unanimidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de marzo de 2022, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha sido reelegido secretario general de los socialistas taranconeros por unanimidad.

Así se ha dado a conocer tras la asamblea general celebrada en el día de hoy y en la que se ha nombrado a Lourdes Luna como secretaria de Organización de la agrupación local y a Gerardo Martínez-Toledano como presidente de la misma.

López Carrizo ha agradecido el respaldo de los compañeros y compañeras militantes y les ha pedido “su colaboración y compromiso para que el PSOE de Tarancón vuelva a revalidar la alcaldía en los comicios de 2023”.

“Se ha demostrado que todo a lo que nos comprometemos se cumple, somos el gobierno de la cercanía, de escuchar a los ciudadanos y de atender esas necesidades que van surgiendo y siempre de la mano con el resto de instituciones”.

El resto de la Ejecutiva está formada por Lorena Cantarero como secretaria de Administración y Atención al Militante y Simpatizante; Noelia Caballero como secretaria de Comunicación e Igualdad; José Victor Hontana como secretario de Acción Electoral, Diálogo Social y Deportes; Raúl Añover como secretario de Política Municipal y Cultura; y Esther Sáez como secretaria de Juventud y Formación.

El recién reelegido secretario general de los socialistas taranconeros ha puesto en valor que “es la primera vez en la historia de esta agrupación local que vamos a contar con un área destinada a la igualdad, lo que viene a poner de manifiesto el compromiso de este equipo en esta materia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios