www.cuencanews.es
Zahara desembarca en Cuenca con un novedoso espectáculo
Ampliar

Zahara desembarca en Cuenca con un novedoso espectáculo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de marzo de 2022, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A las puertas de poner fin a la Gira Vibra Mahou, Zahara y la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas presentan “Puta Gira: Drums & TV´s”, una ampliación del tour con cinco conciertos exclusivos con un nuevo formato en los que los fans podrán vivir todavía más de cerca lo que ocurre en el escenario a través de un espectáculo audiovisual inmersivo, siendo testigos directos de la comunicación que se establece entre músicos y máquinas. Este show llega a la Sala Directo de Cuenca el próximo 26 de marzo, que supone la clausura de la Gira Vibra Mahou con Zahara.

Los asistentes podrán disfrutar de un concierto exclusivo con un nuevo formato en el que podrán vivir todavía más de cerca lo que ocurre en el escenario a través de un espectáculo audiovisual inmersivo, siendo testigos directos de la comunicación que se establece entre músicos y máquinas.

Así, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, cuya máxima es generar encuentros en torno al directo, ha acompañado a lo largo de 2021 y de este año a la artista en un tour que estará compuesto finalmente por 22 fechas.

Tras llevar su álbum ‘Puta’ a los escenarios, Zahara sorprende a los fans con “Puta Gira: Drums&TV´s”, un nuevo formato de estética escénica renovada que rompe con todo lo que la artista ha presentado de la mano de su ultimo disco. Este nuevo formato está celebrándose de forma exclusiva en cinco ciudades alrededor de nuestro país: Gijón (Sala Albéniz), Pontevedra (Sala Karma), Salamanca (Sala Camelot), Villava (Sala Totem) y Cuenca (Sala Directo), en las que la protagonista de la Gira Vibra Mahou está llevando a cabo un set de percusión y sintes, acompañada en el escenario por Martí Perarnau IV: DJ, sintes y coros, y por Xavier Molero a la batería.

Zahara, uno de los principales referentes femeninos de la música en nuestro país, ha sido la ultima incorporación hasta la fecha a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico para la marca, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars o Miss Caffeina. La cantante cuenta con un vínculo histórico con Mahou gracias a experiencias musicales como Cómplices de Vibra Mahou, ciclo en el que es la única artista que ha participado en todas sus ediciones.

Vibra Mahou reafirma así su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música y apoyando tanto a bandas consagradas como emergentes.

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou de Zahara Puta Gira: “Drum´s & TV´s” que quedan en este mes de marzo pueden adquirirse en Wegow.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios