www.cuencanews.es
Donde Nacen Los Sabores ha participado con un stand propio en la Feria Alimentaria en Barcelona
Ampliar

Donde Nacen Los Sabores ha participado con un stand propio en la Feria Alimentaria en Barcelona

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de abril de 2022, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La marca de calidad Donde Nacen Los Sabores de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca (APPAC) ha participado esta semana en la Feria Alimentaria de Barcelona que se ha celebrado del 4 al 7 de abril.

Alimentaria Barcelona es una feria líder en el sector de la alimentación, con un constante crecimiento tanto en número de visitantes como de expositores, que ha convertido a Barcelona durante unos días en el centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.

Donde Nacen los Sabores ha participado en este certamen con un stand propio abierto al público, en el que los productores conquenses han mostrado sus productos y han participado en las distintas actividades de la muestra.

APPAC hace un balance muy positivo de esta experiencia que les ha permitido dar visibilidad a los productos artesanos que forman parte de su sello de calidad Donde Nacen Los Sabores y establecer contactos profesionales con los que ampliar su presencia en mercados nacionales y también en otros países.

Además de los contactos realizados también recibieron la visita del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page que, en su paso por Alimentaria, visitó el stand de Donde Nacen Los Sabores, acompañado del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez, en el que intercambiaron impresiones con los productores conquenses sobre esta experiencia.

Abrir mercados

Donde Nacen los Sabores es una marca distintiva de calidad que surge de pequeños productores de Cuenca integrados en la Confederación de Empresarios de Cuenca a través de la Asociación Provincial de Productores de Cuenca.

Entre sus objetivos está la participación en Ferias que ayuden a dar a conocer sus productos de calidad en los distintos mercados a los que los pequeños productores no pueden llegar por falta de recursos.

La participación de APPAC en Alimentaria Barcelona ha contado con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha a través de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural de la Unión Europea.

Donde Nacen Los Sabores ha participado con un stand propio en la Feria Alimentaria en Barcelona
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios