www.cuencanews.es
Sale a licitación las obras de la construcción de una instalación deportiva en el colegio público Gloria Fuertes de Tarancón
Ampliar

Sale a licitación las obras de la construcción de una instalación deportiva en el colegio público Gloria Fuertes de Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de abril de 2022, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha sacado a licitación las obras de la construcción de una instalación deportiva en el colegio público Gloria Fuertes de la localidad de Tarancón.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha indicado que las ofertas para acceder a la construcción del mismo pueden presentarse hasta el próximo 21 de abril.

María Ángeles Martínez ha indicado que los presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2022 contemplaban una partida de 250.000 euros para la construcción de esta instalación que será de tipo G2.

Hay que recordar que el Gobierno de Emiliano García-Page está destinando durante esta legislatura más de cinco millones de euros en actuaciones en los centros educativos de Tarancón tanto en reforma y ampliación como en el IES La Hontanilla y colegio público Duque de Riánsares así como en la construcción del IES Luisa Sigea.

Esta actuación forma parte de las del más de un centenar que el Ejecutivo autonómico está llevando a cabo en la provincia de Cuenca y a las que está destinando más de 22,5 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios