www.cuencanews.es
Esta tarde se inaugura la exposición ‘Me sangran los ojos’, del artista conquense Javi Corroto
Ampliar

Esta tarde se inaugura la exposición ‘Me sangran los ojos’, del artista conquense Javi Corroto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de abril de 2022, 15:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy jueves 21 de abril se inaugura en el Centro Joven la exposición ‘Me sangran los ojos’, seudónimo y alter ego del polifacético y joven artista conquense Javi Corroto, incluida dentro de la Programación Artística del Centro Joven (PA-CJ) y que se podrá visitar hasta el 7 de mayo.

Javi Corroto, conocido por su carrera musical en el grupo ‘Fizzy Soup’, presentaba hace unos meses un proyecto “atrevido, personal y macarra” bajo el provocador seudónimo con el que irónicamente se refiere a su propia obra, como un guiño ante la reacción del espectador al ver sus creaciones.

En su propuesta en la Sala de Exposiciones en el Centro Joven se podrá disfrutar de una colección de ilustraciones y viñetas en diferentes técnicas que invitan a sumergirse en un universo repleto de iconografía western, cowboys, humor negro y mundos absurdos.

Como actividad paralela a la muestra, Javi Corroto propone celebrar una “loca” subasta de obras únicas de ‘Me sangran los ojos’ “al más puro estilo feriante”, según indica. Será el sábado 7 de mayo, de 11,00 a 13,00 horas, en la misma Sala de Exposiciones, una actividad gratuita destinada a todos los públicos. Para asistir se requiere inscripción previa a través del correo [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios