www.cuencanews.es
El Grupo Popular planteará en el próximo pleno un análisis de Semana de Música Religiosa para proteger y fomentar su esencia
Ampliar
(Foto: Santiago Torralba | SMR)

El Grupo Popular planteará en el próximo pleno un análisis de Semana de Música Religiosa para proteger y fomentar su esencia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de abril de 2022, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca defenderá en el pleno del próximo jueves una moción para analizar todo lo que aconteció con la celebración de la última edición de la Semana de Música Religiosa que tuvo lugar entre los días 7 y 17 de abril.

En este sentido, los concejales del PP en su propuesta han instado al equipo de gobierno a dar continuidad a este debate mediante la creación y convocatoria inmediata de un grupo de trabajo destinado a seguir analizando las necesidades del festival con el objetivo de proteger y fomentar la esencia que le ha permitido alcanzar su alto nivel de reconocimiento y de proyección nacional e internacional. Todo ello para que dicho grupo de trabajo pueda asesorar al integrante de este Ayuntamiento de Cuenca en el Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca.

Para ayudar a que el debate sea de la mayor calidad y completo posible, desde la bancada han emplazado también al equipo de gobierno a que suministre toda la información necesaria antes de la celebración del pleno y se la haga llegar a todos los grupos políticos, “documentación que hasta la fecha no hemos recibido y que no nos extraña si lo comparamos con otras peticiones de este mismo tipo que hemos hecho y de las que hemos obtenido el mismo resultado”.

En resumen, desde el PP en el Ayuntamiento de Cuenca han querido dejar claro que “no podemos ni debemos relajar el nivel de nuestra Semana de Música Religiosa, tenemos que seguir siendo un referente como hasta ahora lo hemos sido y no debemos dudar en llevar a cabo cuantos ajustes haya que hacer para no perder la excelencia”.

MOCIÓN PARA BAJAR IMPUESTOS

En otro orden de cosas, los concejales del PP también llevarán una moción para exigir al Gobierno de España que no lleve la tan conocida armonización fiscal ya que no es mas que una subida de impuestos encubierta.

También, según han remarcado, buscan que el Gobierno de España ponga en marcha, de manera inmediata, las medidas fiscales necesarias para rebajar el coste de la energía y a adaptar los impuestos a la inflación tras meses de incrementos espectaculares sin que el gobierno haya hecho nada por evitarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios