www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca critica en un comunicado de prensa la actitud de Grupo Municipal Popular en el pleno de hoy
Ampliar

El Incarlopsa Cuenca critica en un comunicado de prensa la actitud de Grupo Municipal Popular en el pleno de hoy

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de abril de 2022, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca ha publicado, a través de sus redes sociales y en su página web, un comunicado en el que critica las acciones del Grupo Municipal Popular tras el último Pleno municipal celebrado este jueves.

En la sesión plenaria se ha declinado la propuesta de adquirir una máquina para limpiar los balones de resina, para poder así mantener más limpia la pista del Polideportivo 'El Sargal', una máquina que no ha solicitado el club y sí lo ha hecho el Servicio de Deportes de la capital.

En su comunicado, y una vez concluido el Pleno municipal, deja claro que "el Club Balonmano Ciudad Encantada no ha solicitado la compra de ninguna máquina para limpiar balones, aunque sí agradecemos por el bien del pabellón y de todos los deportistas que utilizan la pista central del Polideportivo 'El Sargal' su adquisición, ya que, sin duda, es la compra de una máquina para uso público, no privado".

"No podemos comprender el odio y la inquina hacia este club por parte del Grupo Municipal Popular, quedando de manifiesto el sentimiento del que hablamos en las declaraciones vertidas en dicho Pleno. Un club, el de todos los conquenses, al corriente de pago y que es referente en la región, llevando el nombre de Cuenca por toda España y por Europa", ha subrayado.

Y, ha concluido que "desde esta actual directiva seguiremos trabajando por el bien del balonmano y por seguir dando alegrías deportivas a todos los conquenses, teniendo la mejor afición de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios