www.cuencanews.es
La Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca recibe al nuevo Comisario de la Policía Nacional en Cuenca
Ampliar

La Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca recibe al nuevo Comisario de la Policía Nacional en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 08 de mayo de 2022, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comisario José Luis Serrano Merino, ha realizado su primera visita oficial a la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, tras su nombramiento como Comisario provincial de la Policía Nacional en Cuenca

A su llegada, ha sido recibido por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia Fernando Montes Fuentes, con el que ha mantenido una reunión en su despacho.

La reunión ha servido para impulsar el contacto entre el responsable de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en nuestra provincia, donde se ha resaltado el interés de continuar y ampliar las colaboraciones, así como reforzar las excelentes relaciones, entre ambos cuerpos policiales.

Para profundizar en las relaciones, el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia mostrará en posteriores visitas al Comisario las diferentes especialidades y dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca.

Ambos responsables se han ofrecido la máxima colaboración por parte de sus respectivas instituciones en aquellos aspectos que sean de interés mutuo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios