www.cuencanews.es

Las pruebas de Lengua y Literatura francesas y de Historia son el 9 y 10 de mayo

Ampliar
Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de mayo de 2022, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los cinco centros de Castilla-La Mancha con el programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat acogerán los días 9 y 10 de mayo las pruebas escritas de Lengua y Literatura francesas y de Historia de España y Francia.

Los centros elegidos para albergar los exámenes son el IES Los Olmos (Albacete), el IES Atenea (Ciudad Real), el IES Profesor Domínguez Ortiz (Azuqueca de Henares, Guadalajara), el IES Juan Antonio Castro (Talavera de la Reina, Toledo) y el IES Sefarad (Toledo), ha informado la Junta en un Comunicado.

En total, 81 alumnos de la región podrán obtener el título francés de Baccalauréat, además del título de Bachiller, que les permitirá cursar sus estudios universitarios en Francia en las mismas condiciones que cualquier alumno francés.

Estas pruebas, que se realizarán a la vez en todos los centros de España que tienen implantado el Programa Bachibac, se llevarán a cabo íntegramente en lengua francesa por parte del los alumnos que cursan 2º de Bachillerato dentro de este programa.

Las pruebas escritas constarán de dos partes en las que se abordarán cuestiones relativas a autores y obras literarias francesas y a los acontecimientos más relevantes de la Historia de Francia, especialmente desde el siglo XIX, lo que se completará con un comentario de texto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios