www.cuencanews.es
Doverty abre una nueva oficina de detectives privados en Cuenca
Ampliar

Doverty abre una nueva oficina de detectives privados en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 15 de mayo de 2022, 11:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La conocida agencia de detectives continúa expandiéndose y ya ofrece sus servicios de investigación privada en la ciudad de Cuenca.

La urbe castellanomanchega se suma a una lista que ya incluye Toledo, Albacete y Madrid.

El nuevo destino de un equipo ambivalente y muy eficiente

Algo que ha caracterizado a lo largo de estos últimos años a los profesionales de la agencia de detectives ha sido su enorme eficiencia liderando la investigación en múltiples frentes. De hecho, desde su fundación, su equipo se ha especializado en casos de custodias, pensiones alimenticias y compensatorias y fraudes, tanto al seguro como en entornos laborales mediante bajas fingidas o casos de absentismo.

Pero, sin duda, los casos que más mueven el deseo de contratar los servicios de un investigador privado son las infidelidades.

“Por suerte o por desgracia, la curiosidad y la necesidad de saber a ciencia cierta qué está ocurriendo en una relación amorosa no entiende de fronteras, y lo que hemos comprobado al aterrizar en cuenca es que los casos de infidelidades siguen siendo los que más atraen a potenciales usuarios con más dudas que certezas sobre lo que está pasando con su noviazgo o matrimonio”, comenta el equipo de la agencia, que ya ha empezado a prestar sus servicios en la ciudad de Cuenca.

Una de las ventajas de que sus profesionales acaben aterrizando en una nueva ciudad es que se expande su metodología de trabajo, que ha demostrado dar excelentes resultados a tenor del índice de éxito de sus registros. La clave, según ellos, no es otra que la transparencia, la honestidad y la dedicación.

“Tras la primera toma de contacto, que puede ser en nuestros despachos o a través de nuestra página web, elaboramos un presupuesto teniendo en cuenta los datos y requerimientos de cada caso para que el usuario pueda hacerse una idea de cuánto pueden costarle nuestros servicios si los acepta”, comentan.

Como no podría ser de otra manera, el equipo de Doverty insiste en que cada paso el proceso es 100% confidencial y no existe ningún compromiso de cada al usuario. “Los presupuestos se elaboran para que el cliente pueda conocer los precios y tarifas del servicio de investigación que necesita, pero no le ata a nada, siendo siempre libre de poder aceptar o renunciar a los mismos”, aclaran.

En caso de ser aceptado el presupuesto, se formaliza un contrato y la investigación se da por iniciada. Reunir recursos, estructurar equipos y organizar la carga de trabajo entre los distintos profesionales es algo indispensable para obtener resultados, los cuales podrán ser compartidos de manera confidencial a través de la propia plataforma que Doverty tiene en la red. “De este modo, los clientes pueden consultar en todo momento el avance del caso y tener acceso a la información recabada por nuestros investigadores”, añaden.

La expansión de Doverty como síntoma de consolidación

El hecho de que una agencia de detectives privados de referencia como Doverty continúe llevando a cabo un ejercicio de afianzamiento en nuevas localidades españolas no hace sino reafirmar la posición que la firma ocupa en el sector de la investigación privada.

Y es que sus más de 20 años de experiencia, que han dado como resultado un total de más de 2.000 informes realizados en distintos ámbitos de la investigación, les capacita como uno de los mejores grupos de investigadores expertos a los que recurrir ante cualquier caso que cuente con una motivación legítima y entre dentro de las aptitudes de sus profesionales.

Precisamente esa consolidación es la que ha llevado a la firma a expandirse por otros territorios, un síntoma del buen estado de forma del que puede presumir Doverty.

“La sede física de Cuenca acerca a los ciudadanos de esta ciudad nuestros servicios, que mantienen las mismas características y siguen la misma metodología de trabajo que en el resto de centros donde nuestros profesionales atienden presencialmente a los clientes”, explican desde la firma.

“Además, al ser grandes conocedores de la ciudad, estamos en disposición de realizar labores de investigación y seguimiento con total eficacia. Y podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios gracias a nuestra plantilla de detectives locales, ahorrando mucho dinero gracias a la reducción de costes que supone evitar los traslados desde las sedes de otras ciudades”, comentan.

“Los detectives privados nos dedicamos principalmente a las investigaciones relacionados con el ámbito laboral y familiar, y ahora ofrecemos esos servicios también en Cuenca, una ciudad que nos conocemos bien y donde tenemos mucho que aportar”, explica el equipo de Doverty. “Lo que hacemos es comprobar que existe una legitimidad real para empezar a realizar las pesquisas, y desde ahí trazamos un plan para que nuestro equipo lleve a cabo los seguimientos y las indagaciones necesarias”, sentencian.

Sobre la agencia de detectives privados Doverty

Doverty es una de las agencias de detectives privados mejor valoradas de España. Con un equipo de profesionales capacitado para trabajar en casos de distinta naturaleza en todo el territorio nacional que acumula más de dos décadas de experiencia al frente de casos de infidelidades, bajas fraudulentas y más, ahora Doverty tiene presencia en Cuenca, donde su equipo de detectives locales presta los mismos servicios siguiendo de manera escrupulosa su metodología de trabajo, una de las claves del éxito de la firma durante todos estos años.

Además, una vez la investigación ha concluido, Doverty tiene la capacidad y la autoridad para emitir informes con plena validez legal, que pueden ser empleados en juicios, en los que se recogen todos los detalles acerca de las actividades e informaciones recopiladas durante los seguimientos y las vigilancias, y que pueden apoyarse con material audiovisual como fotografías y grabaciones de vídeo HD de alta nitidez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios