www.cuencanews.es
Icons: La línea ecológica de Springfield por Pedri González
Ampliar

Icons: La línea ecológica de Springfield por Pedri González

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de mayo de 2022, 02:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La marca de ropa Springfield, como es habitual, reúne a algunas de las personalidades más notables del momento y les invita a poner su impronta en una serie de prendas, colecciones que, posteriormente, se comercializan a través del patrocinio de estos deportistas, modelos y otros.

Pedri González se suma a la lucha por el medio ambiente

En esta oportunidad, Pedri González para Springfield adelanta una de sus más recientes propuestas en la colección Icons. El mediocampista del FC Barcelona e integrante de la selección nacional de fútbol de España se perfila como una de las figuras emergentes más prometedoras del mundo deportivo en el mundo y es ahora la imagen de Icons, la nueva colección de esta marca de ropa.

Al fin y al cabo, miles de jóvenes, amantes de la ropa de Springfield, consideran a Pedri como un verdadero "icono", alguien dedicado no solo a su club y a su país, sino también a la moda más sostenible que aspira a promover soluciones textiles respetuosas con el medio ambiente.

Icons y su representante

Springfield, la reconocida marca y el brillante futbolista del Barcelona han unido sus esfuerzos para ver nacer esta colección, basada en la protección del medio ambiente y que da prioridad al estilo de vestir del deportista. Algunos de estos modelos se han lucido en campañas que ya se pueden ver en Internet, así como en público, donde la figura de Pedri se está acostumbrando a salir.

Este conjunto de Springfield busca rendir homenaje a lo vintage, a lo retro, recuperando algunos de los detalles característicos del diseño de hace décadas, con una especial atención a los colores vivos, que son ideales para las actividades deportivas, con un corte relajado y primaveral.

Los modelos de Icon x Pedri González creados para el aire libre, invitan a afirmar la antigua relación entre el deporte y la moda, un vínculo que siempre ha existido, pero que recientemente se ha llevado a su máxima expresión, en respuesta a la demanda popular.

Sin embargo, la imagen del número ocho del Barcelona, que a sus 19 años ya es uno de los jugadores más importantes de la plantilla blaugrana, no solo es para servir de modelo. No. Su papel va más allá y en su actuar deben reflejarse las futuras generaciones, esas mismas que están ávidas de nuevas formas de consumo que prioricen la protección del medio ambiente.

Pedri: Embajador de las nuevas inquietudes del consumidor

Con base en todos estos factores, Springfield creyó que era la elección ideal para demostrar al mundo cuáles son las preocupaciones de los adultos del mañana, así como lo que quieren llevar, reconociendo este concepto no solo como una declaración de moda, sino también como una forma de vida.

La propuesta, cuyo centro focal es el futbolista, es parte importante de la campaña y del proyecto que siempre ha guiado a Springfield y cuya meta principal es reforestar con cerca de 20 mil árboles ciertas regiones de Galicia. También pretende ofrecer su aporte para las tortugas marinas, cuyas vidas se ven salvadas por la iniciativa denominada "Cuentos del Mar".

Así, la colección Icon x Pedri González, dirigida a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas, se beneficia de la crucial ayuda del centrocampista. Los fans de Pedri, así como de la moda en general, la disfrutarán sin duda.

Pero, lo más importante es que durante el proceso de fabricación de cada prensa, el tratamiento industrial se hizo con normas estrictas de respeto al medio ambiente y al uso de los recursos.

La Colección ya está disponible

La nueva línea de ropa que usa a Pedri González como modelo y que vuelve a lanzar a la palestra pública a Springfield ha sido creada para quienes se consideran ídolos de su propia vida e historia y quieren un estilo informal y a la vez elegante para vestir.

La nueva línea de primavera-verano de vaqueros, camisetas, chaquetas con capucha, bermudas holgadas y con bolsillos, sudaderas y zapatillas mantiene ese aire relajado, perfecto para armar el conjunto perfecto para el día a día.

Icon es una colección de excelencia de Springfield como marca de ropa urbana que renace en cada nueva línea con textiles novedosos, colores y patrones originales y distintos, pero que conservan su huella en cada temporada.

En esta oportunidad ya la colección está disponible para los amantes del estilo casual que representa la vida de las grandes ciudades a las que se le planta la valentía, el arrojo y la gana de enfrentar los retos de los jóvenes de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios