www.cuencanews.es
Decathlon invita a todos los vecinos de Cuenca a celebrar junto a ellos su novena Jornada de Voluntariado Ambienta
Ampliar

Decathlon invita a todos los vecinos de Cuenca a celebrar junto a ellos su novena Jornada de Voluntariado Ambienta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de mayo de 2022, 15:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de la estrategia de sostenibilidad de protección de la biodiversidad de la compañía, Decathlon organiza, un año más, su 9a Jornada de Voluntariado Ambiental e invita a todos los conquenses a sumarse a las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el parque de los Moralejos.

Con el objetivo de concienciar a personas de todas las edades sobre la práctica responsable del deporte en entornos naturales, y bajo el sentido de ser útiles a las personas y al planeta, el próximo 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medioambiente, Decathlon Cuenca ha organizado diversas actividades como una ruta interpretativa o de recogida de residuos y de sensibilización, juegos de sensibilización en forma de taller o una yincana ambiental en el parque de los Moralejos de 10h a 14h.

En esta ocasión, todo el equipo de Decathlon Cuenca estará acompañado de la asociación de Ciencias Ambientales, quien se encargará de llevar a cabo esta acción ambiental en la zona.

Esta iniciativa forma parte de las 110 actividades que se realizarán en distintos espacios naturales de la geografía española, de la mano de 37 entidades y expertos, que acompañarán en este día a los clientes de Decathlon y a las 171 tiendas y 7 centros logísticos implicados.

Todos los vecinos de Cuenca que quieran unirse a este hito de la sostenibilidad de la compañía, tan solo tienen que entrar a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región e inscribirse de forma gratuita en la actividad a la que prefieran asistir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios