www.cuencanews.es
En imagen Paco Auñón
Ampliar
En imagen Paco Auñón

Paco Auñón presenta hoy martes "Los inventos locos de Martin L." en el Centro Cultural Aguirre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de junio de 2022, 02:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Paco Auñón, director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca desde 2002 acaba de publicar su primera novela, Los inventos locos de Martin L. Es una divertida aventura dirigida a público infantil con un peculiar protagonista de once años aficionado a crear inventos disparados, en la que encontraremos misterio, humor y todo un alegato a la amistad y al mundo rural.

El autor presentará el libro el martes día 28 en la sala de préstamo de la Biblioteca Municipal del Centro Aguirre a las 20:00. La entrada es libre hasta completar aforo y se realizará una firma ejemplares tras la presentación.

Sobre el autor
Paco Auñón es locutor y periodista y ha desarrollado su carrera profesional en la Cadena SER donde dirige y presenta el programa Hoy por Hoy Cuenca desde 2002. En esta cadena de emisoras ha creado y puesto en antena programas de diversos formatos emitidos en la Cadena SER en Castilla-La Mancha, Los 40 Principales y M-80 Radio.

Sobre la obra
Martin L. es un chico de once años aficionado a crear inventos locos que no tienen mucha lógica y que a veces no sirven para nada. Su hermano Gus, de ocho años, lo sabe bien. Ahora, la llegada de una nueva vecina, Mónica, y la aparición de un mapa del tesoro, llevará a los tres niños a vivir una emocionante aventura en la que los disparatados inventos de Martin L serán fundamentales para llegar al final del juego de las pistas.

Paco Auñón presenta hoy martes 'Los inventos locos de Martin L.' en el Centro Cultural Aguirre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios