www.cuencanews.es
La Junta colabora con el VII Open Internacional Ajedrez ´Ciudad de Cuenca´
Ampliar

La Junta colabora con el VII Open Internacional Ajedrez ´Ciudad de Cuenca´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de junio de 2022, 09:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a colaborar con la celebración del VII Open Internacional de Ajedrez ´Ciudad de Cuenca´ que tendrá lugar del 29 al 31 de julio.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con el organizador del mismo, Pedro Alegría, donde le ha mostrado el respaldo del Gobierno regional a esta iniciativa que reunirá en la ciudad de Cuenca a “grandes maestros del ajedrez”.

María Ángeles Martínez ha indicado que “uno de los objetivos que nos marcamos desde el Ejecutivo de García-Page es apoyar este tipo de competiciones que, en este caso, atraen jugadores de ajedrez a la ciudad que se hospedan aquí durante la celebración del mismo, lo que genera un revulsivo en el sector hotelero y hostelero”.

En este sentido, ha remarcado que en “muchas ocasiones la celebración de competiciones o torneos está ligado a esa apuesta por el sector turístico” y ha puesto como ejemplo las competiciones celebradas en la ciudad en los últimos meses que han atraído a centenares de deportistas y familiares.

Esta cita, que es un memorial a David y Prosper, tendrá lugar en el Circulo de la Constancia en el Parque de San Julián y las inscripciones pueden realizar en www.openajedrezcuenca.blogspot.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios