www.cuencanews.es
El PCE se suma a la concentración en Cuenca para denunciar los abusos en Melilla
Ampliar

El PCE se suma a la concentración en Cuenca para denunciar los abusos en Melilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de junio de 2022, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La protesta contra la masacre en Melilla es una acción coordinada en muchos territorios de España, en solidaridad con los colectivos sociales melillenses y las comunidades migrantes, que han convocado ese mismo viernes 1 de julio, en homenaje a las personas asesinadas el pasado 24 de junio en la frontera.

Desde el Partido Comunista de España condenan la actuación policial y de las personas responsables de esas fuerzas. Pablo García, Secretario Provincial del Partido, demanda “la apertura de una investigación internacional que aclare todos los extremos de lo sucedido, y pedimos que los responsables de esa catástrofe y esa masacre sean llevados ante los tribunales”.

En un contexto en el que se está celebrando en Madrid la cumbre de la OTAN, para las y los comunistas queda patente el racismo de las instituciones y la acción sesgada que tienen ante la llegada de refugiados dependiendo del país de origen.

La escalofriante matanza de Melilla no puede ser olvidada. Por ello, desde el Partido Comunista de España en Cuenca animan a toda la vecindad a asistir a la concentración el próximo viernes a las 8 de la tarde en el cruce de la calle Carretería con Sánchez Vera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios