www.cuencanews.es
El nuevo vídeo de Estival Cuenca muestra a un Israel Fernández deslumbrante en un escenario único
Ampliar

El nuevo vídeo de Estival Cuenca muestra a un Israel Fernández deslumbrante en un escenario único

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de junio de 2022, 02:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un día antes de arrancar con el grueso de la programación de 2022, Estival Cuenca ha lanzado una nueva producción musical. En este caso, se trata de uno de los cantes que Israel Fernández ofreció en el concierto que protagonizó el viernes 2 de julio de 2021 en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca. Acompañado por el guitarrista Joni Jiménez, el cantaor toledano sobresalió en uno de los recitales más subrayados en el ámbito flamenco de la historia del festival internacional conquense.

La grabación, edición y producción del vídeo musical ha sido realizada por el director de eventos audiovisuales de Estival Cuenca, Vicente Ortega Losa. También han colaborado Mario Gómez, director de comunicación, y Eva Rus Martínez, directora de fotografía. Con estas propuestas, Estival Cuenca pretende recordar y valorar momentos destacados de cada edición y también colaborar en la difusión de Cuenca y de sus escenarios.

RESERVAS AGOTADAS
La segunda cena concierto de Estival Cuenca en el Parador de Cuenca, que tiene lugar el viernes 1 de julio, ya ha colgado el cartel de reservas agotadas. Tendrá lugar en el Escenario Solán de Cabras, con vistas a las Casas Colgadas y la Hoz del río Huécar. En el apartado musical protagonizará el evento el cuarteto conquense Petit Swing. Por su parte, el chef del Parador, Miguel Ángel Martínez, y su equipo, son los encargados de confeccionar el menú. El evento es solidario, ya que una parte del cubierto va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

ESTIVAL CUENCA 22
Las entradas para los conciertos de Estival Cuenca siguen a la venta, aunque hay algunos eventos que están a punto de colgar el cartel de localidades agotadas. En ellos participarán Los Hermanos Cubero y Paula Serrano (sábado 2 de julio), Baptiste Bailly y The Teacher’s Band (domingo 3 de julio), Queralt Lahoz y Yandrak Jamaica (lunes, 4 de julio), Raül Refree & Niño de Elche e Impensable (martes, 5 de julio), Argentina y Virginia García Vicente (miércoles, 6 de julio), Sole Giménez y Laura Moreno (jueves, 7 de julio), María Arnal i Marcel Bagés y Zas! Candil folk (viernes, 8 de julio) y El Niño de la Hipoteca y Dolly Rose (sábado, 9 de julio):

Enlace a la venta de entradas de Estival Cuenca 22

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios