www.cuencanews.es
El FS VivoCuenca y la Escuela de Entrenadores FFCM se unen para dar la oportunidad a futuros entrenadores conquenses
Ampliar

El FS VivoCuenca y la Escuela de Entrenadores FFCM se unen para dar la oportunidad a futuros entrenadores conquenses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de julio de 2022, 11:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala VivoCuenca y la Escuela de Entrenadores de la FFCM han unido esfuerzos para hacer viable la obtención del curso de entrenador nivel C de fútbol sala. Desde el club conquense quieren seguir formando a nuevos talentos no sólo dentro de la pista, sino también en el aspecto técnico.

Se trata de crear un grupo de futuros entrenadores para solicitar al Comité Técnico de Entrenadores de la FFCM la posibilidad de realizar el curso de manera semi-presencial, con una formación online y la realización de las pruebas prácticas en Cuenca, en lugar de Alcázar de San Juan, localización donde se hacen normalmente.

Para ello es necesario contar con una prescripción de al menos 10 futuros entrenadores que hagan viable este paso y consolide el fútbol sala en la ciudad y provincia de Cuenca.

Por parte del FS VivoCuenca, la iniciativa surge “para tener entrenadores titulados y formados con el objetivo de que ocupen puestos en el proyecto de academia”, ha señalado el presidente de la entidad, Luis Saiz Pla.

Para inscribirse en esta iniciativa pueden hacerlo a través del teléfono 609 47 42 44.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios