www.cuencanews.es
Los empresarios conquenses aprenden a vender productos locales en mercados internacionales
Ampliar

Los empresarios conquenses aprenden a vender productos locales en mercados internacionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de julio de 2022, 11:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una decena de empresarios asistieron a la jornada informativa organizada por CEOE CEPYME Cuenca en su sede de la capital bajo el título ‘Venta de productos locales en Mercados Nacionales e Internacionales’.

Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM y cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y Unicaja Banco.

Con esta charla se ha puesto a disposición de las empresas algunas herramientas para alcanzar clientes más allá de lo local con la utilización de herramientas como las Market Place o las Redes Sociales, aumentando sus ventas.

Ponente

El ponente de esta jornada ha sido David López Torrico, experto en herramientas de marketing digital y redes sociales, que ha expuesto las claves para acceder a otros mercados distintos a los habituales.

Así, durante más de una hora, el ponente señaló algunas de los aspectos que entiende son fundamentales para contar con herramientas digitales que posicionen a la empresa y que ayuden a atraer a los clientes más lejanos.

Para finalizar la charla, David López, se puso a disposición de los presentes con el fin de resolver dudas de cara a la aplicación de estas herramientas en sus empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios