www.cuencanews.es
Donde Nacen los Sabores y la Facultad de Ciencias Sociales colaborarán para ganar nuevos mercados
Ampliar

Donde Nacen los Sabores y la Facultad de Ciencias Sociales colaborarán para ganar nuevos mercados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 24 de julio de 2022, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La marca de calidad Donde Nacen Los Sabores y la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca colaborarán con el fin de potenciar la presencia de estos productos en nuevos mercados.

De este modo, han establecido una línea de trabajo que sirva a la vez para dar experiencia laboral a estudiantes a la vez que las empresas de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca (APPAC) establecen medidas para incrementar su potencial exportador.

En concreto esta colaboración está destinada a estudiantes de los Máster de Estrategia y Marketing y del de Turismo que complementarán 150 horas de prácticas en empresas de esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca y de este modo potenciar la internacionalización de los productos de la marca de calidad Donde Nacen Los Sabores.

Nuevo material

Entre otros trabajos que realizarán los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales está previsto que preparen traducciones de las cualidades y propiedades de estos magníficos productos a idiomas como el ruso y el chino, con el fin de poder acercarse a esos mercados.

Así, las empresas podrán contar con un porfolio con toda la información de estos productos traducidos al idioma de los potenciales consumidores para poder exportar y además potenciarán su marketing con acciones de promoción de empresas y productos en redes sociales.

Las empresas cuentan para desarrollar estos trabajos con estudiantes que tienen conocimiento de idiomas como el ruso y el chino que han mostrado su interés en hacer estas prácticas a la Facultad de Ciencias Sociales.

Mediante esta colaboración lo que se pretende es coordinar la colaboración entre empresas y estudiantes, sin duda una unión importante para su posterior salida al mercado laboral y además sirve para que estas empresas del sector trabajen de cara a llegar a otros mercados de la manera más efectiva posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios