www.cuencanews.es
En imagen Ángel Tomás Godoy
Ampliar
En imagen Ángel Tomás Godoy

Godoy: “gracias al Gobierno de García-Page Villaescusa de Haro reabrirá el colegio que cerró Cospedal”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de julio de 2022, 00:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional y secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha señalado que “gracias al Gobierno de García-Page el municipio de Villaescusa de Haro reabrirá el colegio que cerró Cospedal”.

Así lo ha indicado tras las declaraciones del alcalde de la localidad y diputado provincial, Cayetano Solana, en las que mostraba su satisfacción por la reapertura del centro educativo.

Godoy ha criticado la actitud del primer edil de la localidad “pues su partido fue el ejecutor de la medida por la que se cerraron 36 escuelas rurales en la provincia de Cuenca con lo que ello supuso de pérdida de población”.

En este sentido, ha remarcado que “ahora es un Gobierno socialista el que reabre esta escuela apostando por el medio rural y por el mantenimiento de los servicios públicos en los pueblos”.

El diputado regional y secretario de Organización socialista ha señalado que la Consejería de Educación está a la espera de la confirmación por parte del Ayuntamiento de Villaescusa de Haro de que se han solventado las indicaciones que desde la Unidad Técnica se requerían para la apertura del centro educativo de cara al inicio del próximo curso escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios