www.cuencanews.es
La ACDC prepara su primera gala de premios del deporte conquense para el mes de septiembre
Ampliar

La ACDC prepara su primera gala de premios del deporte conquense para el mes de septiembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 31 de julio de 2022, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo mes de septiembre se celebrará en el auditorio ‘José Luis Perales’ de Cuenca los primeros ‘ACDC Awards’, en los que se reconocerá a medio centenar de deportistas en diferentes categorías de toda la provincia conquense.

Los premiados serán elegidos por parte de los clubes, prensa deportiva, aficionados y representantes institucionales (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación de Cuenca y Ayuntamiento de Cuenca), estando los votos repartidos en las cuatro partes mencionadas con anterioridad de manera proporcional e igualitaria.

La gala tendrá un formato nuevo y llamativo, queriendo acercarse a los premios cinematográficos nacionales e internacionales, donde lo más importante será el poner en valor el trabajo diario y los logros de los premiados, pero además, también tendrá su espacio cultural, con espectáculos variados de diferentes artistas conquenses, de reconocido prestigio.

Todos los detalles y sorpresas de esta gala se irán desgranando en las próximas fechas, siendo una de las novedades a destacar, la eliminación de las categorías masculina, femenina y discapacitados; basándose únicamente en los méritos y resultados deportivos de manera global, en una apuesta clara por la inclusión y la igualdad.

Mientras, desde la ACDC seguimos trabajando para dar la forma definitiva a una gala, que seguro, no pasará desapercibida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios