www.cuencanews.es
Extinguido el incendio de la Residencia Sociosanitaria de Castilla-La Mancha en Cuenca
Ampliar

Extinguido el incendio de la Residencia Sociosanitaria de Castilla-La Mancha en Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de agosto de 2022, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El incendio que ha sufrido este lunes la Residencia Sociosanitaria de Castilla-La Mancha de Cuenca ha quedado extinguido en la tarde de hoy y sus 43 residentes pasarán la noche en el CEE Infanta Elena.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el incendio ha afectado una habitación por fuego y un pasillo por humo.

En el suceso ha resultado herida una residente de 55 años, que ha sido evacuada en un helicóptero al Hospital de La Paz, de Madrid, mientras que los otros residentes han sido desalojados.

El incendio, que se ha originado a las 13.19 horas en una de las habitaciones de la residencia, por causas que no han sido especificadas, ha hecho necesario desalojar a los residentes en el centro, aunque solo ha resultado herida la mujer que ha sido evacuada en el helicóptero sanitario.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque municipal de Cuenca, que han controlado las llamas, aunque siguen ventilando el edificio, por lo que los residentes aún no han vuelto a sus dependencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios