www.cuencanews.es
Intenso fin de semana para el Club de Piragüismo “Las Grajas”
Ampliar

Intenso fin de semana para el Club de Piragüismo “Las Grajas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de agosto de 2022, 00:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los pasados días 13, 14 y 15 de agosto se celebraban en Castilla León tres competiciones internacionales de altísimo nivel incluidas dentro de la famosa “semana palentina de piragüismo”.

El sábado 13 se disputaba la 25º Regata Internacional Ciudad de Miranda, con salida en Fontecha y llegada en Miranda tras cubrir 13´5 kilómetros de recorrido por las aguas del Ebro.

El domingo 14 era el turno para la 56ª Regata Internacional del Carrión con dos vueltas a un circuito situado en el embalse de la pequeña localidad de Velilla del Río Carrión para completar 7 Kilómetros de recorrido total.

El lunes 15 era el turno del 56º Descenso Internacional del Pisuerga, un descenso de 13,5 Kilómetros de recorrido en el que se descendían cinco presas para llegar a la meta situada bajo el puente de la localidad de Alar del Rey.

En las tres competiciones Pablo Zamora, palista conquense del Club Piragüismo Las Grajas, conseguía hacerse con la victoria en K-1 Veterano y aupar a su Club a las posiciones 24, 30 y 23 respetivamente en la clasificación final por equipos.

Intenso fin de semana para el Club de Piragüismo “Las Grajas”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios